Monthly Archives: August 2015

Instaladores de gas natural San Fernando de Henares

Nuestra empresa de gas natural y también Instaladores de gas natural San Fernando de Henares esta en la localidad para ofrecerle los mejores servicios al mejor precio. Para poder pedir el alta de suministro de gas natural debes disponer del Certificado de Instalación Individual en regla. Si tu instalación cumple la normativa vigente, y verifican que el gas llega a todos los puntos de consumo y los aparatos marchan correctamente, el técnico va a dejar la instalación lista para su utilización y emitirá el Certificado de Instalación Individual en exactamente la misma visita. Efectuamos certificaciones y revisiones para instalaciones precintadas por fugas de gas mala combustión. Cocinas de Gas Realizamos la instalación, reparación, revisión y mantenimiento de cocinas de gas de todas las marcas.

El calentador San Fernando de Henares tiene una potencia de 19 kW, precisa revisión de la instalación de gas cada cinco años y servicio de mantenimiento una vez cada cuatro años. Contrato y suministro: De la realización del contrato se encargan nuestras Agencias de Gas de Repsol que son las encargadas de llevarte el gas a su hogar. Tambien ofrecemos en servicio urgente de instalacion de calderas en la San Fernando de Henares, Instalamos Caldera de todas y cada una de las marcas de gas y gas oil.

San Fernando de Henares Cañería de purga, controlada con válvula de control manual, que terminará hasta sobresalir en un sitio bien ventilado y orientada en forma tal que sean mínimos los riesgos por el gas purgado. Cuando la totalidad de la instalación sea de cobre flexible, se podrá instalar la llave de paso en la cañería flexible, debiendo quedar firmemente sosten al muro con abrazaderas grapas a ambos lados de la llave.